El gobierno húngaro recortará impuestos y su banco central mantiene tipos en su última reunión 
Stadler ha iniciado la construcción de una fábrica de carrocerías de aluminio para trenes en Szolnok, Hungría con una inversión de 10.000 millones de forintos 
Hungría: la Torre de Pécs tiene un pretendiente español. La ciudad se prepara para la celebración de la capitalidad europea de la cultura en 2010. 
Hungría: El lavado de la economía sumergida aporta ingresos de 100 mil millones de forintos 
La OCDE pronostica un crecimiento del 2% en 2008 para la economía húngara 
Complejo residencial compuesto por 198 lujosos apartamentos en el céntrico distrito VIII, conocido por sus tesoros arquitectónicos; Palacio del Parque Józsefváros, el Museo Nacional y el Teatro Erkel, el segundo palacio de la ópera de la ciudad.
Es una oportunidad única de inversión, tanto por las expectativas de incremento de precio motivado por la escasez de espacio para construir nuevas viviendas con garaje en el centro, como por su excelente opción de alquiler gracias a los numerosos puntos de interés turístico, el mayor centro comercial de la ciudad y universidades del distrito.
Su proximidad al centro de Budapest, con sus numerosos tesoros arquitectónicos y un ambiente cultural muy vivo lo convierten en una de las mejores opciones de inversión.
Las universidades y colegios están a escasos minutos paseando. Además, se acaba de inaugurar “Arena Plaza”, el mayor centro comercial de la ciudad que, junto a los cines, cafeterías, farmacias, oficina de correos y gran variedad de tiendas, convierten el distrito en uno de los de mayor proyección.
Tiene una cómoda forma de pago, con un desembolso inicial de 30% del valor en la compraventa, y el 70% restante a la entrega de llaves que se producirá en Diciembre de 2009.
City Center Park ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir cerca del centro cultural y social de la ciudad, y desean disfrutar de confort. La localización céntrica de la promoción, su precio inmejorable (1.500€/m2), la regeneración que esta viviendo el distrito VIII y las excelentes comunicaciones, repercutirán positivamente en un incremento del precio por encima de la media de Budapest.
Descubra todas las claves para invertir en Budapest: mercado inmobiliario, datos financieros, claves para una inversión de éxito, etc.
| KATEGORA BILBAO | KATEGORA MADRID | KATEGORA VALENCIA | KATEGORA POLONIA | KATEGORA HUNGRIA |
|---|---|---|---|---|
| Henao 13 - 1º H | Capitán Haya, 47 – 903 | Av. Cortes Valencianas, 39 - 1º | Prymasa Augusta Hlonda 2E, 2º - 65 | Király 8B, 3ª - 6 |
| 48009 Bilbao | 28020 Madrid | 46015 Valencia | 02-792 Varsovia | 1060 Budapest |
| Tel: +34 94 424 53 78 | Tel: +34 91 571 81 60 | Tel: +34 96 119 96 21 | Tel: +48 508 899 021 | Tel: +36 142 823 13 |
2008 © KATEGORA INVESTMENTS, S.L. - Todos los derechos reservados